Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIACION PUBLICA O PRIVADA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1169325  por siryei
 
Estimados colegas, a un cliente le llegó una demanda, en donde la mediación se cerro por incomparencia. El tema es que no se de donde puedo deducir (ya que no puedo entrar el MEPRE) si la mediación ha sido publica o privada. Este punto me resulta importante, ya que el tema de validez de notificación en el domicilio ya ha sido determinado por el juez antes del traslado de la demanda, pero observo que en la CD de notificación el mediador dice haber sido solicitados "sus servicios de mediación" (no habla de sorteo ni figura nro. de expediente ni juzgado interviniente), pero no ofrece la posibilidad de elegir mediadores alernativos. Y del acta de cierre no me surge si la mediación ha sido publica o privada (es el formulario FORAUD 1.1, pero en el mismo no figura nro. de MEPRE, ni Expte. de mediación Cámara), el requirente pagó arancel de $ 640. y no tengo mas datos. ¿como puedo saber si es mediación publica (que no tiene que ofrecer mediadores alternativos) o privada (que si los tiene que ofrecer)