Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mediación para cese de cuota alimentaria?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1157519  por HERNAN3192
 
hola a todos, les consulto por que por lo general no hago alimentos, pero en este caso el alimentante es mi hermano, tuvo un hijo con una ex-concubina, de dicha relación nació un solo hijo, el expediente es del 2000 y ya lo desarchive, en audiencia acordaron un 30 por ciento de la remuneración en concepto de cuota alimentaria, luego en un incidente de ejecución de cuota alimentaria se ordeno la retención directa de la cuota del salario.
recientemente el menor cumplio 21 años, no estudia, trabaja en forma irregularmente registrada, y el alimentante quiere que cese la retención en concepto de cuota alimentaria por mayoría de edad.

tengo entendido que debo presentarlo en un incidente, pero es necesario realizar una mediación previa? por lo que vi parecería que si, pero no entiendo a que efectos.

otro problema que tengo es que no se donde notificar ya que nunca se cumplio con el regimen de visita, y ahora de grande aparecío un par de veces el hijo pero toda comunicación es por celular y no dice donde vive.

bueno cualquier ayuda, desde ya muchas gracias.