Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Token

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1125368  por slipping
 
Hola gente: ¿Alguien habilitó el token ya? Esto en pcia de BA... intenté pero me resultó chino básico (o mandarín, mejor dicho). Gracias al que pueda brindar alguna pauta para poder instalarlo y obtener el certificado!
Igual se prorrogó hasta mayo/16...
 #1137860  por soledadna
 
Hola,

Te cuento que o adquirí el viernes pasado en el Colegio de Abogados de La Matanza. Por lo menos en ese Colegio, si sos matriculado, te dan dos clases, una de instalación y otra de seguimiento, con cupos super limitados.
Tal vez deberías averiguar en el Colegio donde estás matriculado si se están dando charlas o algo similar.

Suerte!

Soledad
 #1139080  por pablo2010
 
Uno de los problemas es que muchos tienen Windows XP y por eso no les funciona. Hay que actualizar el Windows parece ...
 #1141373  por DONPERRITO
 
pablo2010 escribió:Uno de los problemas es que muchos tienen Windows XP y por eso no les funciona. Hay que actualizar el Windows parece ...
YO NO TRABAJO CON WINDOWS
LO HAGO CON OSX EL CAPITAN...DEJO LA PROFESION???
ES LA VERGUENZA MAS GRANDE LA HISTORIA LO DEL TOKEN DE PCIA Y SU SISTEMA
 #1143277  por sonsenim
 
slipping escribió:Hola gente: ¿Alguien habilitó el token ya? Esto en pcia de BA... intenté pero me resultó chino básico (o mandarín, mejor dicho). Gracias al que pueda brindar alguna pauta para poder instalarlo y obtener el certificado!
Igual se prorrogó hasta mayo/16...
HOLA LA VERDAD QUE ES UNA LOCURA ESTO,, YO SI BIEN TRABAJO EN UN FUERO FEDERAL DE CAPITAL ME MATRICULE RECIENTEMENTE EN MORON PARA HACER UNA SUCESION DE UN FAMILIAR CON LO CUAL CUANDO EMPIEZO A RECOPILAR INFO DE LOS PASOS QUE TENGO QUE HACER<< LE SUMO ESTO<< JAJAJA
 #1143973  por ebarreyro
 
Jajaja. Como si no anduviera con xp... Parece hablemos sin saber.
 #1147401  por schx
 
Buenas noches,

a quien tenga problemas para instalar el TOKEN, sea cual sea la version/marca del mismo, el sistema operativo (windows XP - VISTA - 7 - 8 - 10), el Internet explorer que posea, los certificados, tramite, etc etc... por favor enviar mensaje privado.

Muchas gracias.