Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mediación : Buenos Aires - Santiago del Estero

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1143293  por LucasJ
 
Estimados,
Desgraciadamente vuelvo a escribir en este foro por una consulta legal. Me citaron mediante una carta documento a una mediación en Santiago del Estero por un juicio de alimentos, yo vivo en Buenos Aires.
Según consulte con algunos colegas suyos, el monto que le envío esta bien (el 20% de mi sueldo). Quería tener mas opiniones sobre como proceder, ya que recientemente comencé un emprendimiento (soy responsable inscripto) y mi economía no es la mejor como para viajar allá para una mediación (Aunque la otra parte piense lo contrario). Al ser responsable inscripto debo pagar un abogado que me acompañe a la mediación.
Por otro lado, leyendo me encontré con que la fecha en la que estoy citado hay feria judicial en Santiago del Estero. Mis consultas puntales son :

Como puedo contactar a un abogado allí?
Que monto se manejan ?
La feria judicial comienza el 18, me citaron el 19, esto es posible? Como puedo comprobarlo

Fui al colegio de abogados de mi zona pero no me pudieron ayudar con estas dudas (Aunque otras dudas me las resolvieron) . Ya Google todas las preguntas, pero no encontré información fiable. Cualquier consejo, dato o información se super agradece.

Saludos,
LUCAS