Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pregunta sobre menor lesionado!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1132004  por dandicapo
 
Colegas, tengo una consulta a ver si me pueden orientar ya que hago laboral mas que nada y soy medio novel, un menor es embestido por un automovil,
inicio reclamo ante aseguradora (Parana) y estos informan que extrajudicialmente no daran curso al reclamo, bien, como el tema es aca en provincia de Buenos Aires, esta el tema de la mediacion prejudicial, pero aca hay un menor y mi duda es si por ello puedo esquivar la mediación ya que la ley de mediación dice que se puede. Mi pregunta es ¿como relleno el formulario? en la parte actores pongo el nombre de su madre o el de el? para aclarar que hay un menor.

ESpero me orienten un poco!!! desde ya muchas gracias!
 #1137806  por leyecitas
 
Hola !!! ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS NO SE QUE PONER COMO REQUIRENTE SI A LA MADRE O AL MENOR CONTAME COMO TE FUE . GRACIAS
 #1139235  por flux
 
Si tenes un menor de por medio estas excluido de la mediacion previa

Sobre todo porque al haber menores tiene que haber intervencion necesaria de la asesoria de menores, caso contrario todo lo que se resuelva se puede atacar de nulo

Yo pondria al menor en el formulario, el actor es el, la madre es solo representante pero no la actora en si
 #1140050  por flux
 
No es que es optativa, esta excluida directamente la mediacion cuando hay menores en el reclamo