Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notificacion fijacion canon locativo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137664  por AUKA
 
Foristas, tengo una gran duda, es cierto q las convocatorias a audiencia de mediación se notifican fehacientemente. Pero si no le mandé cd al requerido solicitando el canon y la convocatoria a mediacion falla porque la notificación no se pudo practicar, si bien tengo la instancia judicial expedita, puedo pedir el canon desde q se notificó la convocatoria a mediación, o es desde la interposición de la demanda?
Gracias!
 #1137693  por AUKA
 
Los requeridos son tres coherederos, las tres notificaciones de las convocatorias no se pudieron practicar, luego de 9 meses conocemos el domicilio de uno de ellos, debería pedir la reapertura convocando a los tres o sólo a aquel que conocemos el domicilio real. Qué efectos produce la reapertura, la fijación del canon locativo se impone desde la primera notificación aunque fuera fallida (es el domicilio real denunciado en el sucesorio) o desde la reapertura, o desde la notificación de la demanda?
Gracias
 #1137694  por AUKA
 
Los requeridos son tres coherederos, las tres notificaciones de las convocatorias no se pudieron practicar, luego de 9 meses conocemos el domicilio de uno de ellos, debería pedir la reapertura convocando a los tres o sólo a aquel que conocemos el domicilio real. Qué efectos produce la reapertura, la fijación del canon locativo se impone desde la primera notificación aunque fuera fallida (es el domicilio real denunciado en el sucesorio) o desde la reapertura, o desde la notificación de la demanda?
Gracias