Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios por etapa procesal sucesion

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #112775  por bea10
 
Hola a todos mi consulta es la siguiente tome una sucesion, en la cual hay 2 herederas yo represento a una de ellas y la otra heredera, se presento en el expediente espontaneamente.
ahora bien, ese sucesorio lo habia iniciado otro abogado presento la demanda y nada mas. leugo renuncia, recien alli me presento en el expediente y pido que se libren todos los oficios y publicacion de edictos deligencio todo y ese ahi donde se presenta la 2da heredera con un escrito aduciendo que la incluyan en la declaratoria de herederos.
Mi pregunta apunto respecto a los honorarios la regulacion,
abogado A presenta la demanda y renuncia
abogado B realiza todas las deligencia requeridas.
Ay B son abogados de una sola de las herederas.
abogado C de la otra heredera presenta escrito de inclusion
Como regularia este sucesorio ( entiendo que seria por etapas procesales ) referente a Ay B es la pregunta.
Aqui no hay convenio de honorarios, respecto a la otra heredera corresponde tambien que abone honorarios a los abogados A y B ? o solamente deberá abonar a C, gracias Analia

 #112776  por bea10
 
me olvidaba tramita en provincia