Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Sirve la tablet para tener códigos y leyes?

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1120458  por DRA. MACA
 
EstebanM7 escribió:
DRA. MACA escribió:Si tenés un smart alta gama para y una memoria de 32 gb y 4g (que funciona muy bien) , podés obviar la tablet y el e. Te digo porque tengo los 3, la tablet es un tanto engorrosa para manipular, o sacar fotos, el e. lo mismo, en cambio el smart. te permite hacer muchas cosas al mismo tiempo, con la memoria que te digo podes guardarte lo que quieras. Eso si, tenelo asegurado, lamentablemente lo podes sacar con tranquilad dentro de un juzgado sino en la calle olvidate, tenes que estar aferrandote y mirando para todos lados, todos andamos asi.

El único detalle es pelearte con los taraditos de mesa que te pueden llegar a decir que no se puede usar el celular y los cagás sacando el e. o la tablet y los matás jaja la cara que ponen cuando sacas todo es impagable porque no saben que decir, el cartelito es solo contra celulares no otros dispositivos :mrgreen:
En provincia de bs as salio hace unos días una resolución de cámara o corte que autoriza expresamente a sacar fotos, scan o tomar nota con lapiz si queres. Que no te lo pueden impedir so pretexto de pago de tasa por copias.
Claro, pero en capital, en el fuero de la seguridad social si sacás fotos te dicen que quedás notificados, por lo cual antes de anotar como mono, grabo en el celular todo y listo, me ahorro el dolor de mano, y sigo con otras cosas, no voy a estar perdiendo toda la mañana para copiar.
 #1120543  por EstebanM7
 
Y si MACA te entiendo, todo depende de donde uno litiga.
Nunca me paso he sacado copias de contestaciones de demanda, fotos y demas de expedientes pero ahora que lo pienso debe ser con la "relacion" que cada uno genera. en mi caso años por la demandada en daños en provincia, recibiendo agradecimientos por catering y reclamos por carteras. Y yo pinche procurador en esa epoca.
 #1120549  por DRA. MACA
 
EstebanM7 escribió:Y si MACA te entiendo, todo depende de donde uno litiga.
Nunca me paso he sacado copias de contestaciones de demanda, fotos y demas de expedientes pero ahora que lo pienso debe ser con la "relacion" que cada uno genera. en mi caso años por la demandada en daños en provincia, recibiendo agradecimientos por catering y reclamos por carteras. Y yo pinche procurador en esa epoca.
Ja no, nada tiene que ver, no debemos ser obsecuentes de estudiantes de 20 años, hay que hacernos respetar, yo también estuve del otro lado del mostrador, tanto en Capital como Provincia, tanto en Tribunal como Cámara, y siempre atendí con respeto, y jamás opuse esa estupidez, de no a las fotos, ni a nada, dudo igual que te dejen "copiar" o "fotografiar"una sentencia sin notificarte por mas carteras y alfajores que digas prometer o regalar.

Igual te hablo capital y provincia, los lugares que atiende mal, es con todos en general, claro vos vas por demandados en provincia de daños... si hacen algo que es su trabajo me han pedido masas, sandwiches de miga, cuando es su trabajo hacerlo. Si vos gastás parte de tus honorarios en regalos para ellos bárbaro, yo con mis impuestos, ya de sobra les pago el sueldo para que se compren masitas y comida.

Mas alla de la onda no me han denegado nada en todos estos años porque si lo hacen solicito hablar con alguien de adentro, o cito los artículos que justamente dicen lo contrario, que es como corresponde en vez de dar caja de alfajores para ganar simpatía de los estudiantes.