Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente de transito

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1117734  por MartinJean
 
Hola buen día. Tengo una consulta sobre un accidente de tránsito.

Ayer mi hijo iba caminando y en una esquina había habido un choque, él no lo presenció y cuando pasó caminando sólo estaba la policía en el lugar. Esto ocurrió en la ciudad de La Plata.
Estaba la policía trabajando por lo que me dijo parecía que estaba peritando, tomando medidas, se le acerca una mujer, que no sabe ahora distinguir si era o no de la policía (me dijo que estaba con una campera fluor verde) y le pide si no firmaría como testigo. No supo decir que no y en una hoja que no leyó, anotaron su dni, nombre y dirección y firmó, la mujer le dijo que testigo de que ellos estaba ahí (no se quienes son ellos, ¿la policía tal vez?), que no lo iban a llamar como testigo. Firmó y siguió como si nada.

¿Saben que es lo que pudo haber firmado? Me dijo que la hoja tenía dos columnas, una ya la había firmado otra personas igual que hizo él. ¿Qué consecuencias puede tener? Él es mayor de edad y no sé como continuar con esto, que esperar en el futuro de esto que hizo. La verdad que estoy bastante preocupado con este tema.

Gracias.