Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alguien tiene un modelo de pronto despacho

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11131  por gabita
 
tengo que interponer un pronto despacho ya que tengo un expediente inciiado en julio y no lo resolvio alguien tiene un modelo para pasarme muchas gracias
 #11145  por rossi
 
gabita escribió:tengo que interponer un pronto despacho ya que tengo un expediente inciiado en julio y no lo resolvio alguien tiene un modelo para pasarme muchas gracias
PRONTO DESPACHO




INTIMA PRONTO DESPACHO
Al Señor gerente de
ANSES - UDAI ...............
S.........../.............D:
Referencia: ..........ORTIZ S/ JUBILACION
DNI ..........

.........., abogada, inscripta en el Tomo ....... Folio ....... del Colegio de Abogados de ........, con domicilio constituído en la calle ............................. (TEL ...............), en representación del Sr. .........ORTIZ, DNI ..........., al Señor Gerente digo:

Que conforme surge del expediente de la referencia el día ................ se inició el pedido de beneficio previsional de jubilación. Sin embargo desde el día ................ se encuentran en el área de ..........inicio/ verificaciones.......
Es por ello, que atento las circunstancias particulares del caso, como así también las circunstancias económicas y de salud que se encuentra atravesando el Sr. ............, es que vengo a intimar, se dé pronto despacho a esta petición, bajo apercibimiento de lo que dispone el artículo 10 de la ley 19549.

Quiera el Señor Gerente tener por interpuesta la intimación pertinente, y proceder en consecuencia a resolver el pedido de jubilación efectuado, que así,
SERA JUSTICIA.



espero que te sirva, suerte!