Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO UNILATERAL, DEUDA CONTRAIDA POR AMBOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1109069  por draanabela

Buenas Tardes Colegas! les consulto, ya que tengo que tramitar un divorcio unilateral despues de la feria y es el primero que hago y me surgieron un par de dudas: Paso a comentarles que se trata de un divorcio en muy malos terminos ( yo represento al marido), la duda me surge con respecto a una deuda hipotecaria ( para comprar el inmueble donde habitaron hasta que se separaron) que tienen ellos contraida a nombre de ambos antes del matrimonio, resulta ser que las cuotas se debitan automaticamente de la tarjeta de credito a nombre de él y todos los meses la esta pagando él. mi consulta es: como hago para que ella tambien pague esa deuda? Reitero, se separaron en muy malos terminos y no hay voluntad de dialogo por parte de ella.
 #1109087  por draanabela

gracias por tu respuesta santiheladero! pero esa no es mi duda, lo que yo quisiera saber es como hago para que él no tenga que pagar toda la deuda que resta ya que las cuotas del credito hipotecario se lo debitan de su tarjeta de credito.
 #1109173  por Tiburcio

¿Que destino quiere darle al inmueble el Sr? ¿Venderlo? ¿Dejar ahí a la ex esposa?
Porque él tiene que hacer una propuesta económica que depende de esa primera decisión.
Tiene que tener en cuenta también si alguno tendrá que indemnizar al otro.
Hay bastante escrito sobre esto