Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURATELA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1105235  por lex30

HOLA: Les pregunto lo siguiente, estoy tramitando una curatela, en Lomas de Zamora, en la cual me piden informacion sumaria a fin de acreditar idoneidad del pretenso curador, cumplico concurran a primera audiencia.
La informacion sumaria como la hago, la idea es hacer todo el mismo dia para no molestar a los testigos.
 #1105269  por Tiburcio

Te piden que acuerdes la fecha en la que irán los testigos. No tienen que ir dos veces.
Otra posibilidad es que acompañes los interrogatorios y sus respuestas y que vayan al juzgado solo a ratificar sus firmas.
 #1109594  por Marina81

buenas tardes colegas, les hago una consulta, tengo que iniciar una curatela en san isidro, sinceramente nunca tuve un caso de estos, no se como empezar, ni que documentacion solicitar, es una mujer jubilada con acv que quedo cuadriplejica, su hija vive con ella y se hace cargo de gastos y tratamiento medico, afin de poder manejarse con la propiedad q comparten necesita una curatela en su favor.- me `podran ayudar?