superestafado escribió:Muchas gracias a todos los foristas por haberme informado quien es la persona que insulta gratuitamente, humilla, descalifica y discrimina a todos los foristas con la complicidad de este sitio. Todos los mensajes que recibí es de la misma profesional cuyo cuit termina en 3 y su D.N.I. comienza en 30. He eliminado todos los mensajes privados de todos los foristas que me han informado sobre esta usuaria a los efectos que este sitio no los expulse del sitio, ya que muchos de ustedes lo necesitan para informarse y ayudar. Les ruego que dejen de enviarme más mensajes porque ya poseo los datos de esta persona. Muchas gracias por su solidaridad. Saludos.
JAJAJJAJAJJA el día del inocente es en diciembre!! Ojo yo se todos tus datos tu nombre empieza con C y tu apellido B. Y te copio esto, a ver si te doy una ayudita:
ARTICULO 116 Codigo Penal:. -
Cuando las injurias fueren recíprocas, el tribunal podrá, según las circunstancias, declarar exentas de pena a las dos partes o a alguna de ellas.
Me dijiste (como bien surge de tu IP, que es la misma que todos tus multiusuarios) que era una vieja conchuda hija de re mil puta, eso no es insultar, no?
Ah y de paso gracias a todos los usuarios que me apoyan via mp, este tipo esta enfermo y ya
amenzó de muerte y violación a una usuaria ESE SI ES UN DELITO QUE, ES FACILMENTE COMPROBABLE POR TU IP) y también amezaste de secuestro A MENORES DE EDAD.
ASI QUE ESTAS HASTA LAS MANOS

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"