Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien sabe de dónde/cuándo/ si se dan cursos de Lex Doctor

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1053  por Gabrielags
 
Hola a todos, como ya hablamos en otro tópico, estoy recién recibida y mientras espero el título quisiera perfeccionarme en áreas que creo que son importantes y en aquellas que directamente carezco de conocimientos. Por eso quería preguntarles si alguno de ustedes tuvo la posibilidad de tomar un curso en el área informática, preferentemente el tan nombrado Lex Doctor. Es muy pedido en los avisos que leo y me interesaría muchísimo aprender a manejarlo.

Estuve buscando en la web pero no encontré, tal vez ustedes puedan ayudarme. Si no saben de este caso específico, quisiera saber su opinión acerca de aquellos cursos que conviene tomar/ conocimientos que consideran imprescindibles para ser un "postulante interesante". Por ejemplo, sé muchísimo inglés, y soy excelente en dactilografía, pero no veo que eso sirva demasiado en la práctica.

Gracias!

 #1056  por sebastianmss
 
Colega Lomense la verdad que no se donde se dictan cursos sobre el Lex Doctor pero fijate que hay un libro que se llama "Computacion para abogados" de MP Ediciones que trae una guia muy util sobre lex doctor. Lo conseguis en la zona de tribunales especificamente en un kiosco en Corriente casi 9 de julio que tiene material casi exclusivamente de esa editorial. Igual es un programa que si te sentas varias veces le agarras la mano rapidisimo no es muy complicado.

 #1059  por Gabrielags
 
sebastianmss escribió:Colega Lomense la verdad que no se donde se dictan cursos sobre el Lex Doctor pero fijate que hay un libro que se llama "Computacion para abogados" de MP Ediciones que trae una guia muy util sobre lex doctor. Lo conseguis en la zona de tribunales especificamente en un kiosco en Corriente casi 9 de julio que tiene material casi exclusivamente de esa editorial. Igual es un programa que si te sentas varias veces le agarras la mano rapidisimo no es muy complicado.
Muchas gracias Sebas, lo voy a tener en cuenta. Si, no debe ser muy complicado (sobre todo si uno siempre fue autodidacta en el tema), pero hasta ahora el único programita al que tuve acceso fue a un demo bastante pobre digamos...pero bueno, no importa! Gracias!! :D

 #1060  por drtorresmg
 
Gabi:
Como dice sebastian no es dificil utilizar el lex doctor, por mi lado con el trabajo mismo, que te requiere escritos y organizar tu dia a dia, con sentarme en la computadora y "curiosear" me basta para lograr lo que necesito.
Yo tengo el 7.0 y la verdad es que me resulta bastante facil ademas de practico.
Les cuento que tampoco soy una luz en informatica, todo lo que aprendi, desde 0 es sentandome ante este atrapante aparatito y dejar que salga lo que salga, a veces cometiendo errores y otras logrando cosas que creia que no podria hacer.
Bueno espero que esten todos bien, saludos :P
Marcelo

 #1063  por Gabrielags
 
Entiendo Marce, será cuestión de verlo también en la práctica! :lol: (pasa que algunos avisos te piden conocimientos de antemano). Gracias por prenderte!

(yo tampoco soy una luz con la compu, aprendí un poquito apenas tocando, jaja) :P

Saludos para vos y que estés bien!

Gabi

 #1084  por Sole
 
Gabi: yo hice el curso de Lex en la facu de derecho de la UBA, los da el centro de estudiantes, hay intensivos (una semana 4 hs) o común una vez por semana. Hace un poco mas de una año me salió $50. Cada vez que se largan los cursos me llega un mail, así que cuando me llegue te lo reenvío.
Besos!!!! :wink:

 #1086  por Gabrielags
 
Sole escribió:Gabi: yo hice el curso de Lex en la facu de derecho de la UBA, los da el centro de estudiantes, hay intensivos (una semana 4 hs) o común una vez por semana. Hace un poco mas de una año me salió $50. Cada vez que se largan los cursos me llega un mail, así que cuando me llegue te lo reenvío.
Besos!!!! :wink:
Uy, si, me encantaría!!! Supongo que lo pueden hacer también personas que no pertenecen a la facu, no? Muchas gracias!!!

(Vi que me agregaste al hotmail, ojalá podamos charlar!! :) )

Muchos besos para vos!!

Gabi

 #1091  por TC
 
Sole escribió:Gabi: yo hice el curso de Lex en la facu de derecho de la UBA, los da el centro de estudiantes, hay intensivos (una semana 4 hs) o común una vez por semana. Hace un poco mas de una año me salió $50. Cada vez que se largan los cursos me llega un mail, así que cuando me llegue te lo reenvío.
Besos!!!! :wink:
Para los que no son estudiante de Derecho de la UBA, son más caros eso cursos.
También en la web de Lex Doctor ofrecen cursos.
Igual no es difícil utilizar ese programa, con el libro que antes recomendaron y un par de días de práctica ya le agarrás la vuelta (eso si tenés PC)