Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios violencia familiar

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #100936  por javierhs
 
Hola a todos: es el primer caso de violencia familiar que me toca, y no se si metí la pata. Le pedí $200 adelantados a cuenta de la regulación, pero un colega me dijo que no regulan honorarios en las cautelares ¿es así?
 #108151  por SALINASPAU
 
Que la ley de Honorarios, no fije monto regulado judicialmente, No significa que no puedas cobrarlos. No te preocupes. El asesoramiento, oral (consulta verbal) y escrita (redaccion c.d., etc). No te sientas mal, del aire no vivimos.
Ademas yo siempre aclaro, le cobras $$$$, si no puede o no quiere abonarlos, tiene el Defensoria Oficial. Saludos.
 #108325  por 123justicia
 
javierhs escribió:Hola a todos: es el primer caso de violencia familiar que me toca, y no se si metí la pata. Le pedí $200 adelantados a cuenta de la regulación, pero un colega me dijo que no regulan honorarios en las cautelares ¿es así?
UNA COLEGA POR EL TEMA DE VIOLENCIA CREO QUE LE COBRO 300 PESOS ALGO ASI..
YO HONESTAMENTE CREO QUE ES MUY POCO...
POR MENOS DE 600 NO PODES MOVERTE AUNA AUDEINCIA PERDER TIEMPO.. EN FIN CADA UNO SABE LO QUE COBRA NO?

 #108350  por grillorente
 
Mira yo pacté con mi cliente 900. Y después de este caso no quiero tomar mas violencias familiares... el caso se complica cada vez mas y las 48 hs para tomar medidas se fueron a 3 meses con perdida del expediente inclusive... y ahí sigo... en fin muchos dolores de cabeza :shock:

 #108920  por 123justicia
 
grillorente escribió:Mira yo pacté con mi cliente 900. Y después de este caso no quiero tomar mas violencias familiares... el caso se complica cada vez mas y las 48 hs para tomar medidas se fueron a 3 meses con perdida del expediente inclusive... y ahí sigo... en fin muchos dolores de cabeza :shock:
YO EN ESE CASO, BUSCO EL MODO DE AJUSTAR LOS HONORARIOS, SALVO QUE HAYAS PACTADO.-
YO TRATO DE NO DAR UN MONTO DEFINITIVO, AL COMIENZO.. PORQUE NO SABES COMO CONTINUA EL TEMA.. Y DESPUES PASA ESTO.. QUE LE PASA AL COLEGA, QUE NO TENES DESEOS DE CONTINUARLO, CON EL MISMO IMPETU QUE AL COMIENZO.- :wink: