Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA SOBRE MEDIACION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1082879  por citrus
 
HOLA COLEGAS.
ENVIE CARTA DOCUMENTO A UNA PREPAGA POR PLAZO 48 HS.
LA MISMA FUE RECEPCIONADA EL 5 DE ENERO, Y A LA FECHA NO HAN CONTESTADO.
ES MI PRIMER INTERCAMBIO EPISTOLAR, DEBO CERRAR INTERCAMBIO O YA ME CONTACTO CON MEDIADOR PARA MEDIACION PRIVADA ASI CITA A LA PREPAGA A MEDIACION??
PORQUE LA OTRA VIA ES DENUNCIARLO EN SUPERINTENDENICA, PERO CREO QUE POR ESA VIA VOY A TARDAR MAS TIEMPO...QUE ME ACONSEJAN HACER???
GRACIAS
 #1082941  por slipping
 
Pedí la mediación, yo fui a Superintendencia, tardaron casi un año en expedirse en el expte administrativo, la Obra social admitió "demoras", "confusiones", etc. y sin embargo, la resolución administrativa dijo que no hubo incumplimiento... en fin, ahora tengo que empezar recién con la mediación y posterior acción judicial. (Nota: prestador de la obra social se negó a internar a parturienta, la mandaron de vuelta a mi ciudad -en colectivo- y en menos de 2 hs. el bebé nació en el htal local, donde no hay neo y la bebé requirió traslado. Los padres habían pagado la obra social justamente para que la beba pudiera nacer en una clínica que contara con neo, la obra social alegó que un parto es un "hecho aleatorio" y mi pregunta fue: entonces, si es aleatorio, ¿con qué justificativo lo cobran?).