Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA POR COBRO DE MERCADERIAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #106897  por m1159
 
Estimados:
les cuento que soy estudiante de derecho y que necesito hacer una DEMANDA POR COBRO DE MERCADERIAS (mi profesor no especifico nada mas, ni tampoco me dijo que pruebas ofrecer).
No encontre el modelo, y tampoco se por cual juicio se ventila. Alguien me podria ayudar??.

Desde ya muchas gracias..saludos

Milagros

 #106900  por Sailaw
 
Busca modelos en los cientos que existen en el sub foro de Jovenes abogados.

Pero si yo lo tendría que hacer, no buscaría modelos, sino que me sentaría y trataría de hacerlo, así cuando llegues a recibirte, vas a saber lo esencial de la abogacia, saber hacer demandas.

Odio a los modelos!!!!!!!!

 #106910  por m1159
 
Si si yo estoy haciendo modelos, pero el tema es que depende del juicio de que se trata hay caracteristicas propias que hay o no que colocar. Y yo no se de que juicio se trata. Igualmente muchas gracias...saludos

 #107219  por zawa
 
Trabajá en función de los elementos que te haya dado el profesor (difícilmente haya suprimido algo necesario y si lo hizo sus razones tendrá) y libro en una mano, código en la otra, más concentrado análisis, empezás.
Surgen varias posibilidades? Anotalas todas.
Y si realmente te faltan elementos, hacé lo que puedas con lo que tengas y le comentás al profesor lo que crees que te falta.
Insisto, si "falta" algo tal vez sea una trampita para estimular la creatividad. Muchas veces el cliente llega con datos incompletos y es nuestra tarea revolver la bolsa de datos/hechos para aclarar el panorama.
Suerte!