Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usufructo vitalicio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1066097  por zaffaroni

diego79 escribió:Yo te ayudaría, pero por no ser abogado, acá en el portal no me dejan participar en estos temas, esperá a ver si alguien sabe sino desp te contesto por mp, suerte!
AHORA TENES QUE DECIR LA VERDAD PORQUE CON ALGUNOS FORISTAS LOGRAMOS SACARTE LA CARETA DE DELINCUENTE QUE TENES, NO TENES NADA QUE HACER EN ESTE PORTAL QUE ES DE ABOGADOS, TOMATE EL PALO RATA ESTAFADORA
 #1067102  por jesicadanielaq

Hola buenos días quería hacer una consulta mi papa dio en usufructo un terreno (el cual lo subdividió en 5 partes ) vitalicio y jamas pensó que mis hermanos iban a actuar como lo hacen, hay uno que su esposa le apunto con un arma y los otros lo viven peleando y no lo dejan vivir tranquilos yo jamas me e metido pero ya es una situación insostenible ellos quieren mandar y que mis padres hagan lo que ellos quieren muchos abogados me dicen que si se puede vender la propiedad y otros me dicen que no ... la verdad es que estoy muy angustiada por esta situación y no se que fin darle .....si me pudieran ayudar se los agradecería !!!!
 #1067103  por jesicadanielaq

Hola buenos días quería hacer una consulta mi papa dio en usufructo un terreno (el cual lo subdividió en 5 partes ) vitalicio y jamas pensó que mis hermanos iban a actuar como lo hacen, hay uno que su esposa le apunto con un arma y los otros lo viven peleando y no lo dejan vivir tranquilos yo jamas me e metido pero ya es una situación insostenible ellos quieren mandar y que mis padres hagan lo que ellos quieren muchos abogados me dicen que si se puede vender la propiedad y otros me dicen que no ... la verdad es que estoy muy angustiada por esta situación y no se que fin darle .....si me pudieran ayudar se los agradecería !!!!
 #1067342  por zaffaroni

jesicadanielaq escribió:Hola buenos días quería hacer una consulta mi papa dio en usufructo un terreno (el cual lo subdividió en 5 partes ) vitalicio y jamas pensó que mis hermanos iban a actuar como lo hacen, hay uno que su esposa le apunto con un arma y los otros lo viven peleando y no lo dejan vivir tranquilos yo jamas me e metido pero ya es una situación insostenible ellos quieren mandar y que mis padres hagan lo que ellos quieren muchos abogados me dicen que si se puede vender la propiedad y otros me dicen que no ... la verdad es que estoy muy angustiada por esta situación y no se que fin darle .....si me pudieran ayudar se los agradecería !!!!
concurra personalmente al estudio de un abogado y paguele la consulta como hace cuando va al medico, aca no se asesora gratarola a nadie