Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COLABORACION CENTRO DE ASESORAMIENTO GRATUITO

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #106458  por jfrotela
 
Hola a todos los colegas. Ya publique algo similar antes de fin de año y vuelvo a hacerlo ahora ya que veo gente nueva a quien quizas le interese.

El objetivo de este mensaje es el de sumar adeptos y solicitar la colaboracion de aquellos colegas y adeptos al derecho. No se hacen precalificaciones. Apunta a quienes sean noveles o experimentados, voluntariosos y solidarios amigos que tengan un tiempo para aprovechar en la siguiente cuestion.
La invitacion es a formar parte del Consultorio Juridico Gratuito que posee el Colegio de Abogados de San Martín en la Ciudad de Jose C Paz, Pcia. de Bs. As.
Alli se busca la colaboracion de aquellos que quieran participar en la asistencia y orientación en cuestiones eminentemente de familia y afines a gente que carece de recursos para pagar abogados particulares (es solo asesoramiento, no seguir casos. Si se necesita asistencia profesional, el colegio designara un profesional a tal efecto.)
Este centro funciona 3 dias por semana 3 horas, y aquel que desee colaborar, lo haría solamente un dia a la semana durate ese tiempo.

Yo comence a colaborar en ese lugar cuando recien me matricule, y era lo unico que hacia... hoy en dia, tengo mi propio estudio, y me hago un lugar para seguir asistiendo y "despuntando el vicio"... Es muy reconfortante para quienes tienen vocacion solidaria, porque de no hacerlo alli, lo terminan haciendo particularmente, y ahi si es antieconomico!!!

No hay requisitos de admisibilidad. Al principio solicite colaboracion de aquellos matriculados en San Martin. Aquella vez recibi interes por parte de colegas de otros colegios y al consultar supe que podian colaborar todo aquel abogado dispuesto a dar una mano.
O sea que hay que tener ganas de ir... nada mas.

Aquel que este interesado contactese conmigo por mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com o por MP...

Publico esto en todos los sub - foros ya que hay colegas que participan en algunos mas que otros, y asi todos pueden enterarse de la idea.

Espero no haberlos aburrido, saludos. Franco