Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• les llegan las CARTAS???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #100590  por rpupy

holiss genteee les estan llegando las cartas a los domiciliooss para cobrarrr????' ó porrr emaill les llegan??? porque a mi NI NOTICIASS!!!!!
SALUDOSss

#100593  por dr_davidquintana@hotmail.

HOLA MIRA A MIS CLIENTES LES LLEGA LA CARTA AL DOMICILIO, IGUAL SIEMPRE ANDA HACIENDO EL SEGUIMIENTO DEL EXPTE Y SI TE FIGURA EL BENEFICIO ACORDADO HACE Q SAQUEN EN ANSES EL RUB Q CON ESO VAN A PODER COBRAR, SALUDOS

#100827  por Ishtar

Hola, estan empezando a llegar por carta a los clientes las que salieron acordadas en diciembre, a mi ya me han avisado 2...

#100844  por ilvinavaleria

tal cual empezaron a llegar las aprobadas en diciembre para cobrar en febrero, las de web ni noticias aun :(

#106393  por Dra. E.

Hola a todos. Las resoluciones de las enviadas por web llegan vía e-mail, tenés que aceptar la comunicación y te llega inmediatamente un mail con la resolución, a mi no me llegaron más por correo, sólo por mail.
Saludos

#106397  por rpupy

a mi desde DICIEMBREEE QUE no les llego a mis clientes ,ni la carta al domiciliooo. NI tampoco de las que hice por WEB me lllegó a mi EMAIL!!!!!

#106775  por marbelca

Generalmente a mi me llegaban por mail. Pero no esta llegando, a uds?.