Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIAL NOTIFICADOR AD HOC, ALGUNO??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1063596  por vendaball
 
Buenas tardes colegas, necesito notificar a una persona en CABA, estoy en una mediación ya le mande 2 cartas documentos a 2 domicilios distintos y no logro notificarlo. Conversando con la mediadora, y a fin de no dilatar más la cuestión, me recomendó realizar la notificación a traves de un oficial AD HOC, que se presente en el domicilio, que pregunte a los vecinos y si le dicen que vive allí, que deje la cédula, que informe eso. De esa forma voy a poder cerrar la mediacion y meter la demanda.
Alguien sabe de alguna persona y/o empresa que realice ese tipo de gestión???
 #1063685  por reyleon
 
vendaball escribió: necesito notificar a una persona en CABA, estoy en una mediación ya le mande 2 cartas documentos a 2 domicilios distintos y no logro notificarlo
Yo estoy en algo parecido, lo que hice fue presentar un escrito en la cámara electoral para que me informen la dirección del tipo. En breve sale la CD para la mediación (un daños y perjuicios por accidente de tránsito) a ese domicilio (seguramente no venga a la mediación, ya que es medio retobado el gil), y a ese domicilio voy a denunciarlo en la demanda. Como seguramente la cédula de notificación del promueve demanda rebote, voy a mandarle otra bajo responsabilidad, y al día 16 + 2 primeras solicito la rebeldía y al pingo.

Resumiendo: si sabés que lo estás notificando adonde vive, el problema de la notificación es de él, y no tuyo.

Saludos... G.