Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A DISPOSICIí“N

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #10047  por Darí­o Di Florio
 
Si bien hace unos años que me he matriculado en la Provincia de Buenos Aires, no puedo dejar de recordar las expresiones del Dr. MORELLO; quien en una de sus tantas conferencias dijo que "Hoy, somos todos estudiantes" (Algo muy cierto si vemos que esta bella profesión en una ciencia que cambia constantemente).-

A esa frase, yo modestamente le agregaría que «Nadie sabe todo, y que todos sabemos casi nada».... apoyémonos unos a otros y no seamos celosos de nuestros conocimientos; nos podemos enriquecer mucho si los compartimos!!!!!

A disposición de quien necesite de mis conocimientos y/u opiniones!!!!
 #10057  por Pandilla
 
Hola Dr., un postinabrazo y gracias por su sabiduría; buena estadía.

Saludos, El Aprendiz de Boga, :lol: ("Sonrie, internet te saluda").

 #10494  por Carlah
 
Gracias Dr!!! Yo quisiera saber si en algun momento se nos va a ir esa inseguridad terrible q padecemos ante cada caso nuevo...o va a ser asi el resto de nuestras vidas???? Muchas graciassssssssssssssss!

 #10561  por Darí­o Di Florio
 
Carlah: No es inseguridad lo que padecemos ante cada caso nuevo, es esa adrenalina que bien muchas veces hace falta.... es esa pizca de sal que bien nos hace... ojalá nunca se te (nos) vaya esa "inseguridad"...

Los antiguos la llamaban "la impronta", aprovechala; es una de las cosas más bellas de nuestra profesión... jamás olvidaré mi primer cliente, ni mi primer audiencia; tampoco mi primer pedido de un Expediente en Mesa de Entradas ni tantas otras cosas.... disfruta que estás ejerciendo una de las carreras más bellas, la única que aplica los reglamentos en la vida social de todo ser humano.... Sé feliz!!! MUCHA SUERTE!!!!
 #10634  por Charlie
 
Darío Di Florio escribió:Si bien hace unos años que me he matriculado en la Provincia de Buenos Aires, no puedo dejar de recordar las expresiones del Dr. MORELLO; quien en una de sus tantas conferencias dijo que "Hoy, somos todos estudiantes"

Jaja. :D . Justamente esa es mi firma.
Saludos.