Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • De tercero interesado a demandado?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #106218  por gallemaricel
 
Estimados colegas, aca va la consuta: (es de pcia bs as)
En un desalojo se inicia el mismo contra H y los ocupantes. Al contestar la demanda H, se presenta como 3º M., reconociendo q vive en la casa con H desde hace casi 20 años.
Me dan traslado de la contestacion de la demanda.
En este caso, solo acepto a M como 3º? o pido q se lo tenga como codemandado por el reconociemiento expreso q hixo q vive en el inmueble en cuestion?
Como dato previo, en la demadna se presento una acta de constatacion donde decia q en la casa vivian H, M y un menor, pero la dra q redacto al demanda (q no soy yo) solo inicio contra H y ocupantes.
Espero haber sido clara!!!! sino consulten nomas

Muchas graciasssssssss

 #106227  por Sailaw
 
Pide la citación de "M"?, no te opongas, porque les das pie para dilatar, con apelación y todos los chiches, que la cite, es preferible perder 10 dias que un año, eso si, ordenada la citación, redactá vos mismo la cédula y se la mandas con copia de demanda y contestación.

 #106230  por gallemaricel
 
No, M no pide la citacion, se presenta espontaneamente con H cuando esta contesta demanda.
Mi copnsulta es, lo acepto como 3º e inmediatamente pasa este a ser parte y tener iguales derechos y oblig q el demandado H?? o tengo q pedir se lo tenga como codemandado??? consulto porq luego para el cobro de los intereses y las costas estaria bueno q respondan los dos, H y M, por eso quiero saber si conviene dejarlo como3º o pedir se lo tenga por codemandado!

Graciasssssssssssss

 #106233  por Sailaw
 
Se presenta como 3ro interesado, decí que si, que se lo tenga por parte demandada, que amplias demanda. fijate que te proveen,