Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • desglose de los originales!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #104247  por Monykin
 
Hola foristas!! como veran, tengo casi nada de experiencia, en tribunal de familia de lomas de zamora, necesito retirar las partidas de nacimiento originales a fin que la madre de los menores pueda tramitar el DNI de cada uno de ellos, mi pregunta es: como no voy a estar casi 2 semanas quiero autorizar a una persona para que compulse, retire copias, etc. y ademas retirar esos originales, ¿como tendrìa que hacer el escrito? disculpen la pregunta, la verdad tengo algo de temor en la redacciòn, :oops: MUGRAS GRACIAS!!!!!

 #104254  por Sailaw
 
Mony, y como harias vos el escrito?.

 #104277  por Monykin
 
Hola Saw.., bueno lo haria asi:

SOLICITA DESGLOSE - AUTORIZO

XXXXX, en representacion de mis hijos menores XXXX y XXXX, con el patrocinio letrado de la Dra. XXXXXXX, con domicilio constituido en XXXXX, a V.E. me presento y digo:
OBJETO: Que vengo a solicitar el desglose de las partidas de nacimiento originales de los menores de autos, a fin de regularizar el tramite de afiliacion a la obra social y tramitación del DNI.
Asimismo vengo a autorizar para la compulsa del presente expediente, efectuar desgloses, y diligenciamientos de medidas de prueba a XXXXXXX.
Tener presente lo expuesto


Proveer de Conformidad
Sera Justicia

¿como lo ves? GRACIAS.

 #104285  por Sailaw
 
Viste Mony que no necesitas modelos?, está muy bien

 #104299  por Monykin
 
GRACIAS!!!!!!!!!!! :D
 #104321  por Oscar Santiago
 
Sailaw, sos todo un maestro, te felicito por estar siempre en casi todos los temas, realmente nos ayudas mucho. Obviamente, también Morgan, que parece que te hace competencia.

Sos un grande

 #104334  por Sailaw
 
Lo de Morgan, lo de Charlie, lo de Dal, no es competencia (que por otra parte no la tenemos), sino complementación, es un lujo tener esa calidad de profesionales en el Portal.