Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION bien nuevo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #103954  por doc07
 
Consulto lo siguiente:
Se hizo una sucesion en capital, tenemos declaratoria y cesion de derechos a nombre de un tercero. Se realizara la venta del inmueble de capital por tracto.
Ahora nos enteramos que existe otro inmueble en provincia de buenos aires. Como lo denuncio? Cual es el procedimiento? solo tengo los ceritifados de dominio. Deben dictar nueva declaratoria de herederos sobre el bien de provincia? que pasa con la cesion de derechos por escritura publica, comprende tambien esos nuevos bienes? El inmueble de pcia. esta usurpado, con la cesion de derechos se puede iniciar el desalojo???

 #104009  por Franco31
 
Teniendo en cuenta que el sistema argentino es secision universal y no particular, no es necesaria una nueva declaratoria, ya que los bienes se adjudican en la particion, de ahi que solo debes denunciar el bien, notificar a los coherederos y adjudicar segun convengan (tambien venta por tracto puede ser), respecto de la legitiacion para el desalojo denerias pedir copia certificada del auto que tiene con concentida la cesion de derechos o effectum vivendi et probandi el expediente sucesorio al desalojo

 #104031  por doc07
 
la tenes re clara!!! muchas gracias franco!