Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBARON ENVIAR LA JAAP SIN PAGAR LA 1º CUOTA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10391  por Yanina Rodriguez

AUN ACUERDAN JUBILACIONES ANTES DEL PAGO DE LA PRIMER CUOTA??
ES LA UNICA MANERA PARA CORROBORRAR UNA QUE HICE (GRACIAS A RAMON) Y POR LAS DUDAS LA RECHACEN (DADO EL BODRIO EN AFIP QUE TENIA) QUERIA SABER SI LA ENVIO ASI Y ESPERO.....
QUE DICEN?
GRACIAS
YANINA
 #10396  por Walter S

Yanina Rodriguez escribió:AUN ACUERDAN JUBILACIONES ANTES DEL PAGO DE LA PRIMER CUOTA??
ES LA UNICA MANERA PARA CORROBORRAR UNA QUE HICE (GRACIAS A RAMON) Y POR LAS DUDAS LA RECHACEN (DADO EL BODRIO EN AFIP QUE TENIA) QUERIA SABER SI LA ENVIO ASI Y ESPERO.....
QUE DICEN?
GRACIAS
YANINA
Siempre la envio y no pago hasta que sale acordada ¡¡¡
 #10398  por fer78

Yo he enviado tres sin pagar la 1º cuota y me las acordaron sin inconvenientes. Obvio después que te la acuerdan anda y pagala antes que se venza.
Suerte Yanina.
 #10402  por V

fer78 escribió:Yo he enviado tres sin pagar la 1º cuota y me las acordaron sin inconvenientes. Obvio después que te la acuerdan anda y pagala antes que se venza.
Suerte Yanina.
como son los vencimientos? por ejemplo la de enero cuando vence?

#10403  por GEO

vencen el 22 de cada mes

#10404  por V

GEO escribió:vencen el 22 de cada mes
perdona q sea bruta pero quiero aclarar bien, vencen el 22 del mes q viene? o sea la de enero vence el 22 de febrero?

#10405  por Yanina Rodriguez

ACABO DE VENIR DE ANSES.....
QUE GRACIOSO!!! ME CONFIRMAN QUE SI O SI TE LAS RECHAZAN SI NO PAGAS LA CUOTA 1 ANTES DE ENVIAR, OBVIO QUE NO ES QUE NO LES HAGA CASO, DE TODOS MODOS CON LO QUE USTEDES ME HAN DICHO, ME ARRIESGO TOTAL NO PIERDO NADA..
PERO A VECES NO SE HACEN ENTENDER NO?
SALUDOS

#10412  por Susana

Yanina, mandala sin problemas, pero eso si pagala antes de que venza. Yo ya envié varias y me salieron acordadas sin problemas. Las cuotas vencen el 22 de cada mes. Suerte!!!! :wink:

#10413  por Dana

Hola Yani, si la mandas por la web, mientras no esté vencida yo creo y por lo menos todas las hago así las podes mandar (y salen acordadas) , te transcribo lo que dice la página:
ASIMISMO DEBERÁN ENCONTRARSE ABONADAS LA CUOTA VENCIDA A LA SOLICITUD O CANCELADA SU DEUDA, DENTRO DEL MISMO PLAZO A LOS EFECTOS DE NO PRODUCIR DEMORAS EN LA TRAMITACIÓN. (Fijate dice cuota VENCIDA"
Lo que te dicen Walter y Fer está perfecto...salvo que sea una jubi mixta, en cuyo caso si tenes que llevar paga la primer cuota.
Para V: se vencen el 22 del mes siguiente, si envias plan enero se vencen 22/02