Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • escrito para presentarme como letrada!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #103881  por carolina39
 
Me tengo que presentar como nueva letrada en un expediente......alguien podria facilitarme un modelo, ademas tengo que adjuntar carta documento que mi cliente envio a su letrado anterior revocando su representación.....como lo pondrían en el escrito y si presento el original y copia de la CD?????

Perdón por la molestia pero en esto soy principiante. .....mil gracias!!!!

 #103898  por Sailaw
 
Carolina, hacer un escrito judicial es facil. Haces uno y ya lo sabes para todos.

Veamos

1) Inicias el escrito enunciando el objeto del mismo con mayusculas y arriba.

CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO - ADJUNTA NOTIFICACION DE REVOCACIÓN DE PATROCINIO AL LETRADO ANTERIOR.

2) Despues a quien va dirigido el escrito

Señor Juez.

3) Presentaciòn del quien hace el escrito, y el patrocinio o apoderado del mismo, domicilio constituido, caratula del expediente, Nro de Expediente.


Juan Perez por mi propio derecho, constituyendo nuevo domicilio junto a mi letrada patrocinante Dr. Carolina 39 ( Tº ...Fº... C.P.A.C.F. aportante a CASSABA, Monotributista) en Juan Domingo Cangallo Nro 345 Piso 8 Dto B de la Capital Federal, a V.S. en autos "XXXXX c/CCCC S/ooooo" Expediente Nro.......... /0.., como mejor proceda en derecho digo:

4) Objeto

I) Que vengo a constituir nuevo domicilio en el lugar indicado en encabezamiento, solicitando se lo tenga por constituido, asimismo habiendo revocado el patrocinio del letrado anterior, vengo a adjuntar Carta documento enviada al mismo notificandolo de mi resolución.

5) Petitorio

II) por lo expuesto a V.S. solicito y procede

a) Se tenga por constituido el nuevo domicilio indicado

b) Se adjunte la Carta documento aportada, y se tenga por notificado al Dr............ de la revocaciòn del patrocinio efectuado.

6) Termino del escrito

PROVEER DE CONFORMIDAD, ES JUSTICIA


7) Firma del peticionante y del letrado (con sello)


Respecto del sello, que en realidad no es tal, porque se imprime por computadora, conviene hacerlo con la mayor cantidad de datos posibles, porque el Consejo de la Magistratura en la Capital Federal, resolviò que son imperativos los siguientes datos a saber: Nro de Cuit, condicion previsional e impositiva, Nro de zona del domicilio constituido, Telefono, mail, datos que por otra parte son utiles, porque la contraparte en caso de necesidad puede contactarse con vos.

Si queres màs aclaraciones estoy a tu disposiciòn.