Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alimentos

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #102033  por andreis28
 
Hola me vinieron a hacer una consulta para tramitar un juicio por alimentos, cuanto se suele pasar por honorarios en estos casos?? gracias por la orientacion.
 #102229  por mlorena
 
hola en realidad los honorarios son diferentes en provincia y en capital y depende que tipo de juicio sea. Si es homologar un convenio de alimentos generalmente se regulan 2 cuotas alimentarias como mucho en provincia por lo menos. Ahora si el padre nunca paso alimentos y hay que buscar testigos, oficiar a su trabajo (o sea juicio ordinario) alrededor de $2000 mas o menos. espero te sirva
andreis28 escribió:Hola me vinieron a hacer una consulta para tramitar un juicio por alimentos, cuanto se suele pasar por honorarios en estos casos?? gracias por la orientacion.
 #102538  por 123justicia
 
mlorena escribió:hola en realidad los honorarios son diferentes en provincia y en capital y depende que tipo de juicio sea. Si es homologar un convenio de alimentos generalmente se regulan 2 cuotas alimentarias como mucho en provincia por lo menos. Ahora si el padre nunca paso alimentos y hay que buscar testigos, oficiar a su trabajo (o sea juicio ordinario) alrededor de $2000 mas o menos. espero te sirva
andreis28 escribió:Hola me vinieron a hacer una consulta para tramitar un juicio por alimentos, cuanto se suele pasar por honorarios en estos casos?? gracias por la orientacion.
en la ley de aranceles (cap ) esta establecido cual es el monto, sobre el cual se aplica la escala. si mal no recuerdo el monto es la suma del pago de un año.-
 #103326  por andreis28
 
Gracias por la ayuda, habia leido la ley de honorarios y sabia lo del año del monto de alimentos que fija el juez, yo queria saber cuanto se estilaba cobrar, vieron que los clientes preguntan en todos lados antes de entregar un trabajo, no??
Saludos
 #103433  por sabri79
 
cuanto deberia cobrar por una tenencia y regimen de visitas? no ten go idea de cuanto pasarle a mi cliente!!!