Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#103256  por paloma

Así es, y si esto sigue así de aburrido, me voy a dormir una linda siesta en el sillón

#103268  por klaudia7

Paloma es lo mejor que podes hacer, aca el día esta horrible, llueve, para, sale el sol, etc., mejor dormir una siestita y vemos como vienen los relatos, aunque reconozco que se extraña a EL RELATOR, y el analisis que haciamos despues de leerlo.

#103269  por Sailaw

Paloma, un siesta puede ser muy divertida!!!!

#103299  por paloma

Y reparadora...

#103302  por Sailaw

y desgastante!!!

#103304  por paloma

Sí. Y al final los disfrazados nos dejaron con la intriga y el hilo lo sostenemos los que estamos a cara descubierta. Así no va. Me declaro en huelga de posts

#103307  por Sailaw

Yo no tengo la cara descubierta, porque uso bigote!!!!

#103358  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:Sabes que para poder opinar comencé a leer desde la primera página, pero llegué (mareada) hasta la 14, y son 40! De manera que si querés resumirme la historia, soy toda ojos!
Te explico más o menos: (como en las novelas mexicanas y pongo en autos a los recién llegados)
Había una vez un monstruo (No lo nombro porque me emociono) que tenía doble personalidad. De día deambulaba tribunales como un circunspecto doctor y después se transformaba en..que sé yo. Pero a mí me terminó enamorando aunque el sufriera de trauma disociativo o algo así .Bueno él en realidad era re-simpatico y me complacía en todo. Vos sos muy pura y capaz no sabés qué es todo pero en el sur Todo es Todo.
Hasta que un mal día se le triplicó la personalidad o cuadruplicó o que se yo... Me piré, se piró y....a vos te gustan los monstruos????

#103381  por Kriptonita

Sigo...
A veces me hacía "el gauchito" y te aseguro que con esa performance mató a más de una letrada. INIGUALABLE!! Tuvo el mayor rating .....poeta...cantante....y desde aquel triste día estoy casi como vos,
....

#103386  por caru

guauuuuu que historias!!!
Primero, hola a todos, me reincorporo....por ahora con este nick!!!!
Pueden creer que hace 2 HORAS, despues de 1 mes de no conectarme, que estoy sentada frente a la pc leyendo las 40 paginas de este hilo???? jajaja
mierd!!! que empezo re bien la idea....pero el relator!!! me se todas las historias!! asi si alguien se perdio en el medio, pregunten!!!
desde lo erotico, moral, peleas, personalidad, autos, proyecto Dr 8, etc etc
una pregunta donde esta el relator???? quiza buscando a su moza inspiradora??
tengo un par de historias para contar....pero aun no es el momento, quizas para cuando elija un disfraz.....o para cuando alguien cte alguna historia mas....ya q a esta altura se perdio el hilo del comienzo......
besos.....que hayan pasado unas lindas vacaciones a todos!!!
Especialmente Sailaw y mdp.....besos

#103400  por Kriptonita

Sigo...
Jardinería, si practicaba jardinería sin haber hecho cursos en Practiquísima, regaba que...bueh!
AhHHH! Si lo conocieras, te enamorarías de él. Te lo aseguro........

Lo que no entiendo es que si cada uno está haciendo su vida ( sé que anda viéndose con colegas) por qué se pone celoso cuando hablo con alguien???

Che, Donce, ahora contá algo de vos, por lo que veo te gusta cabalgar,no?

#103443  por paloma

Cuántos celos por acá... En cualquier momento llega Otello

#103495  por MER_

Debo decir que estoy muy desilusionada de los foristas hombres...nadie excepto 1 o 2 se ha puesto el disfraz. Y los que lo hicieron alguna vez, han desaparecido :? .

Así, no. (Chiqui Legrand dixit)
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 143