Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta documento, software

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #806750  por jeanvaljean02
 
Hola colegas, tengo instalados dos softwares para redactar cartas documento, el de Correo Argentino y el de Andreani, en ninguno de los dos logro que el texto quede "justificado" es decir, dentro de un rectángulo, de manera que me queda bien el marfen izquierdo y mal el margen derecho, no encuentro el botón que me permita justificar los márgenes, necesito ayuda, gracias
JV
 #814564  por pepecurdele
 
hay un lindo documento de word dando vueltas en el ares que te hace las carta documentos de primera.
 #815103  por Mordisco
 
No malgastes energías, te tiro la fija.

Bajate el aplicativo de codiweb.

Es un aplicativo para redactar telegramas y cartas documentos de CORREO ARGENTINO (El sitio de Correo Argentino tiene el programa LEGALCOM, pero este programa esta mucho mejor, diseño más sencillo, herramienta de texto justificado, una joya)

Permite una rápida y sencilla confección de telegramas y cartas documento con previsualización y funcionalidades para imprimir, guardar copias en texto o en imagenes, listas para almacenar en software como lex-doctor u otro gestor de expedientes.

Para mas información visitar: http://www.codiceweb.com.ar/foro/aplica ... -t475.html

PD: Yo lo tengo en mi pc :mrgreen:
 #858323  por daver
 
Muchísimas gracias Mordisco, ya lo bajé, me encantó. súper útil y sencillo, un genio.