Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre asignaciones familiares

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #100813  por yamila
 
buenas tardes!! a ver si me pueden ayudar con esto
.tengo un cliente el cual esta separado de su mujer y tienen 2 hijos el desde que no esta con ella siempre le paso la cuota sin acuerdo ni nada judicial. nosotros estamos por iniciar la demanda para que fijen alimentos porque ella no quiere realizar una cuerdo.ahora el nunca realizo el tramite por asignaciones en su trabajo ( es policia) lo cual esta por realizarlo y le dijieron que le pagaban el retroactivo ahora la pregunta es ¿ le tiene que dar a ella todo lo que cobre? como se maneja este tema? desde ya mil gracias,
 #100889  por valeria olmedo
 
si... las asignaciones familiares le corresponden a los chicos..incluso si ustedes ofrecen alimentos seguramente el juez fijara la cuota alimentaria [u]mas[/u] salario familiar, rubro separado e independiente de los alimentos..yo en tu lugar le diria que haga el tramite de las asignaciones urgente, no judicilice aun los alimentos y lo que le pase lo haga bajo recibo.. O sea, le siga entregando dinero bajo recibo mas lo que se le pague en concepto de salario familiar.
 #100903  por valeria olmedo
 
si... las asignaciones familiares le corresponden a los chicos..incluso si ustedes ofrecen alimentos seguramente el juez fijara la cuota alimentaria [u]mas[/u] salario familiar, rubro separado e independiente de los alimentos..yo en tu lugar le diria que haga el tramite de las asignaciones urgente, no judicilice aun los alimentos y lo que le pase lo haga bajo recibo.. O sea, le siga entregando dinero bajo recibo mas lo que se le pague en concepto de salario familiar.