Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • testigo en audiencia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #9876  por armando
 
Hola a todos! mi consulta era la siguiente: Me llego un cliente que esta de testigo en una causa por lesiones en un juzg de instruccion, y lo citaron a una audiencia. El tema es que no podra concurrir en esa fecha, de modo que el escrito que presente justificando inasistencia...necesita patrocinio letrado? o simplemente con la nota formal dirigida al juzgado y acreditando la circunstancia basta? Gracias.

 #9956  por dsncorp
 
Creo que lo que justifica la insasistencia es el motivo que da lugar a esa insasitencia, es decir, si tiene que trabajar el empleador debera ser quien asi lo firme por ej.
 #10026  por CONNI
 
armando escribió:Hola a todos! mi consulta era la siguiente: Me llego un cliente que esta de testigo en una causa por lesiones en un juzg de instruccion, y lo citaron a una audiencia. El tema es que no podra concurrir en esa fecha, de modo que el escrito que presente justificando inasistencia...necesita patrocinio letrado? o simplemente con la nota formal dirigida al juzgado y acreditando la circunstancia basta? Gracias.
fijate bien cual es el motivo xque es una carga publica esta llamado por una autoridad competente entonces si tiene que trabajar es en el trabajo donde tienen que justificarle la inasist.