Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE INTERESES SE APLICAN AHORA?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1470664  por Leo99
 
Estimados colegas buenos días. Les hago una consulta general. Resulta que tengo unos juicios principalmente laborales que estoy llevando adelante en Pcia de Bs As y en estas épocas de extrema inflación me asaltan las dudas sobre cómo proceder al momento de negociar un acuerdo de pago con la contraria. Es sabido que aca en Pcia de Bs As la SCBA por doctrina legal aplica la tasa pasiva digital desde el momento del reclamo hasta el momento de la sentencia. Tasa que es muy inferior a la real inflación con lo cual queda depreciado el crédito del trabajador. Encontré por ahí este artículo muy bueno: https://www.camercedes.org.ar/los-credi ... onaerense/ que trata este tema. Tengo próximas unas audiencias de vista de causa y al momento de negociar y aceptar propuestas tendría que evaluar que posición adoptar frente a esto. Me gustaría escuchar sus opiniones y experiencias personales, como proceden ustedes frente a esto? Gracias desde ya.