Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLazo de intimacion y firmeza de proveido

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1470346  por AbogadoJoven
 
Colegas, en un expte intime a la demanda a presentar libros para hacer la pericia por 3 dias. Fue notificada el 23/8. TEngo la duda de si tengo q esperar los 5 dias para q el proveido quede firme y despues 3 dias mas, o estos estan incluidos en le plazo para apelar. Entonces es ejecutable desde el 29/8 o 2/9 ...?
mil gracias!!
 #1470377  por Tuiti
 
AbogadoJoven escribió: Dom, 28 Ago 2022, 15:14 Algun colega abogado/a q pueda colaborar??
gracias!
Mirá, yo colega soy.
Pero no puedo colaborar porque no entiendo tu planteo.
Intimaste a la demandada a entregar los libros contables.
En qué lugar debía presentar los libros la demandada ? En el juzgado ? ¿ Y si se los dio o puso a disposición del/la perito en su estudio; en fin hay muchas variables.
Veo que te urge el cómputo de los plazos, no entiendo a qué apuntás !!! Qué querés ejecutar? Qué querés apelar ???
A todo esto ¿ el perito reclamó, pidió él/ella que se intime a la parte a presentar la documentación bajo apercibimiento de bla bla bla ... ?
AbogadoJoven, muchas veces no se trata de no querer colaborar, sino que se trata de falta de ganas y tiempo de tratar de entender una consulta que alguien tiró por acá sin tomarse 5 minutos para plantearla correctamente y respetar el tiempo que los demás dedican a contestarla.
 #1470392  por Tuiti
 
DRalonso escribió: Lun, 29 Ago 2022, 14:13 SI NI SIQUIERA Tuiti TE ENTIENDE, QUE ES UNA GENIA... Non joderum ...


Vos entendés lo que quiere hacer ? Yo simplemente lo intuyo, pero no lo quiero ni puedo creer. *cafe*
 #1470404  por AbogadoJoven
 
El juzgado intimmo q el empleador ponga los libros a disposicion y señale el lugar, en un plazo de 3 dias. Quedo notificado el 23/8., Quiero saber cuando puedo pedir q se haga efectivo el apercibimietno de los art 39 11.653, y 55 LCT
 #1470412  por DRalonso
 
NO SABES DECIR "POR FAVOR", NO SABES DECIR "GRACIAS", NO CONOCES PROCEDIMIENTO...

PARA MAYOR SEGURIDAD LUNES 5/9, Y SOLICITAR APLICACION APERCIBIMIENTO LCT
 #1470420  por Tuiti
 
AbogadoJoven escribió: Lun, 29 Ago 2022, 15:58 El juzgado intimmo q el empleador ponga los libros a disposicion y señale el lugar, en un plazo de 3 dias. Quedo notificado el 23/8., Quiero saber cuando puedo pedir q se haga efectivo el apercibimietno de los art 39 11.653, y 55 LCT

Ahhh, ahora creo que te entiendo :idea: , pero como preguntabas desde que fecha era ejecutable o desde cuando podías apelar, no entendía nada.
 #1470423  por Tuiti
 
Ya te contestó DRalonso.
No seas altanero, no te va con la pavada que estás preguntando o mejor dicho , como la estás preguntando.
Por mi parte, cerrado el intercambio.
Buena vida.
 #1470436  por adessoma
 
A las 9:31 hs (ó 4 hs. si es Provincia) se le venció el plazo para presentar el escrito informando dónde y cuándo pondrá a disposición los libros.
Lo que no sabés aun es si la empresa ya presentó el escrito y el juzgado no lo proveyó. Igualmente, podrías tirarte el lance y pedir que se haga efectivo el apercibimiento, y en tal caso el juzgado te sacará un despacho que dirá estese a la presentación del día...
Saludos.