Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre pericia contable y audiencia art. 80

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1468812  por aveirb
 
Estimados colegas:

Les hago una consulta sobre un laboral en la Justicia Nacional, parte actora.

Se designó audiencia art. 80 para el mes de agosto y en la misma resolución se designó perito contador. ¿Lo notifico y avanzo con la pericia o debería esperar a que se lleve a cabo la audiencia conciliatoria?

Desde ya les agradezco.
 #1468818  por adessoma
 
No, estimado. La citación de los peritos la hace el juzgado, pero seguro van a esperar al resultado de la audiencia.
Lo que yo hago -a veces- es manifestar que no voluntad conciliatoria en la parte actora y que solicitás que se notifique al experto para que no te demoren la pericia contable. Muchas veces me proveen el famoso "téngase presente".
Un abrazo.
 #1468819  por aveirb
 
adessoma escribió: Lun, 06 Jun 2022, 14:56 No, estimado. La citación de los peritos la hace el juzgado, pero seguro van a esperar al resultado de la audiencia.
Lo que yo hago -a veces- es manifestar que no voluntad conciliatoria en la parte actora y que solicitás que se notifique al experto para que no te demoren la pericia contable. Muchas veces me proveen el famoso "téngase presente".
Un abrazo.
Muchísimas gracias por su respuesta Dr.