Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juzgado no remueve perito

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1468069  por seremanana
 
Se me presenta un gran problema en el cobro de un despido. Se designo un perito interventor para recaudar ingresos del empleador y depositarlos para pagar el despido. Se le notifico la designacion y el perito no se presento. Se lo intimo
2 veces a aceptar el cargo hasta q lo acepto. Luego se le notifico llevar adelante la pericia q nunca presento. Se lo intimo bajo apercibimiento de remocion y no contesto. Pedi la remocion y ahora el juzgado nuevamente lo intima a llevar adelante la pericia. Tengo la duda si me conviene presentar revocatoria/Apelacion y litigar directamente por la remocion hasta q lo saquen, o esperar los 5 dias y pedir nuevamente la remocion q nunca me la dan. Si va a camara por culpa del perito se me va la vida con esto... gracias!!
 #1468095  por DRalonso
 
NO! HACE LA NOTIFICACION DE UNA BUENA VEZ, SI TE OTORGRAN ESA APELACION: ¿CUANTO ESTARIA EN CAMARA?