Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • intercambio telegráfico trabajo en negro

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1272009  por Justina844
 
Hola Buen día, Situación : despido de un trabajador totalmente en negro. ya envié primer telegrama y notifiqué a AFIP, necesito saber que hacer ante la respuesta negativa del primer telegrama para cerrar intercambio telegráfico, y también necesito modelo de demanda administrativa ante ministerio de trabajo. les agradecería, saludos Lorena
 #1272082  por cecicarla
 
Según que intimaste, ante negativa de relación laboral yo los considero despedido fijate que hay muchísimos modelos pero también depende siempre de los rubros que intimaste para terminar correctamente el vínculo, te recomiendo estudies bien el tema porque un intercambio mal hecho pone en serio riesgo la demanda. Demanda ante ministerio de trabajo o querés pedir fecha de audiencia? Si lo que querés es pedir fecha de audiencia en Ministerio de Trabajo en Pcia manda un mail a la delegación correspondiente que te remiten la nota. Suerte
 #1272085  por Justina844
 
Muchas gracias Doc, necesito modelo de demanda administrativa para presentar al ministerio.
con respecto al primer telegrama lo hice bastante completo mucho me ayudó las respuestas de este sitio que siempre me saca dudas. también tengo material bibliográfico, pero la práctica lo es todo y es lo que me falta . ja . tema plazos dentro de la etapa de intercambio epistolar es un tema que me gustaría preguntar. bueno si alguien me puede aportar algo más, estoy en la etapa segundo telegrama ante la negativa de la intimaciones. Gracias Saludos