Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PACTO DE CUOTA LITIS

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1271419  por entreriosabog
 
Buenas, me vinieron a ver por un despido laboral, le hice firmar un pacto de cuota litis y quede a la espera de que me traiga el poder apud acta el cliente, en ese lapso arregla con la empleadora y no vino mas.
con ese pacto le puedo hacer un juicio de determinacion de honorarios en sede civil?
 #1271422  por DRalonso
 
¿SON TODOS ASI ALLA?

HICISTE TODO AL REVES: 1° PODER, 2°PACTO, 3° QUE FIRME LA DEMANDA DE TODOS MODOS, DESPUES PRESENTAS PODER
 #1271461  por entreriosabog
 
DRalonso escribió: Vie, 16 Abr 2021, 21:04 ¿SON TODOS ASI ALLA?

HICISTE TODO AL REVES: 1° PODER, 2°PACTO, 3° QUE FIRME LA DEMANDA DE TODOS MODOS, DESPUES PRESENTAS PODER
pero si el tipo me firmo el pacto, y quede a la espera del poder, entonces podre iniciar la determinacion de honorarios o no?
 #1271727  por DRalonso
 
REITERO: ¿SON TODOS ASI ALLA?

ESPERO HAYAS ENTENDIDO EL METODO QUE TE EXPLIQUE, ES LO UNICO QUE OBTENDRAS DE ESTE CASO, PEEROOO ¡ASI SE APRENDE!

SI SEGUIS CON LA SANGRE EN EL OJO ¡HACELO! PERO NO CREO QUE LOGRES NADA, Y SI PARA PEOR PERDES EL JUICIO CIVIL ¡TENDRAS QUE PAGAR TU!
 #1271832  por entreriosabog
 
DRalonso escribió: Jue, 22 Abr 2021, 10:32 REITERO: ¿SON TODOS ASI ALLA?

ESPERO HAYAS ENTENDIDO EL METODO QUE TE EXPLIQUE, ES LO UNICO QUE OBTENDRAS DE ESTE CASO, PEEROOO ¡ASI SE APRENDE!

SI SEGUIS CON LA SANGRE EN EL OJO ¡HACELO! PERO NO CREO QUE LOGRES NADA, Y SI PARA PEOR PERDES EL JUICIO CIVIL ¡TENDRAS QUE PAGAR TU!
y vos quien te crees que sos para contestar asi de soberbio?
 #1271833  por ccolalongo
 
¿En qué forma "arregló"? ¿En Ministerio de Trabajo? ¿Algún juzgado o tribunal laboral?
entreriosabog escribió: Vie, 16 Abr 2021, 20:28 Buenas, me vinieron a ver por un despido laboral, le hice firmar un pacto de cuota litis y quede a la espera de que me traiga el poder apud acta el cliente, en ese lapso arregla con la empleadora y no vino mas.
con ese pacto le puedo hacer un juicio de determinacion de honorarios en sede civil?
 #1271913  por entreriosabog
 
ccolalongo escribió: Vie, 23 Abr 2021, 11:51 ¿En qué forma "arregló"? ¿En Ministerio de Trabajo? ¿Algún juzgado o tribunal laboral?
entreriosabog escribió: Vie, 16 Abr 2021, 20:28 Buenas, me vinieron a ver por un despido laboral, le hice firmar un pacto de cuota litis y quede a la espera de que me traiga el poder apud acta el cliente, en ese lapso arregla con la empleadora y no vino mas.
con ese pacto le puedo hacer un juicio de determinacion de honorarios en sede civil?
arreglo con el empleador de manera extrajudicial
 #1271989  por ccolalongo
 
Sabiendo que estabas, ¿arreglaron sin más sin pasar por una autoridad administrativa? ¿cómo te consta ese arreglo?
entreriosabog escribió: Dom, 25 Abr 2021, 00:23
ccolalongo escribió: Vie, 23 Abr 2021, 11:51 ¿En qué forma "arregló"? ¿En Ministerio de Trabajo? ¿Algún juzgado o tribunal laboral?
entreriosabog escribió: Vie, 16 Abr 2021, 20:28 Buenas, me vinieron a ver por un despido laboral, le hice firmar un pacto de cuota litis y quede a la espera de que me traiga el poder apud acta el cliente, en ese lapso arregla con la empleadora y no vino mas.
con ese pacto le puedo hacer un juicio de determinacion de honorarios en sede civil?
arreglo con el empleador de manera extrajudicial
 #1271990  por DRalonso
 
DRA. COLALONGO: VAYA A SABER QUE PUEBLITO PERDIDO DE ENTRE RIOS SERA...