Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • despido

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1270831  por mikel38
 
me han hecho fijo este año en la empresa donde trabajo en mi contrato pone que almacen expediciones yo trabajo como operario de almacen aunque siempre estoy en la zona de envios y expediciones pero en el contrato me pone que tengo almacen y expediciones para poder ir. De un tiempo a esta parte llevo trabajando solo en expediciones he cometido algunos errores por culpa del estress y exceso de trabajo y me han vetado para ir al almacen por ese motivo
por cometer errores , no he hecho nada faltar el respeto ni nada de eso son errores en los envios y por eso no quieren que vaya alli mi temor es que me puedan despedir por no poder aprender el almacen ya que figura en mi contrato pero es porque no quieren que vaya alli .

podria ser una causa de despido que no sepa realizar unas funciones porque no quieren que vaya o cometer errores en los envios de paqueteria .
 #1270834  por DRalonso
 
ANDA AL SINDICATO