Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO ART - COMISIONES MEDICAS

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1268734  por iuris87
 
Buenas colegas, consulta...es mi primer caso de "ART" y si bien leí bastante tengo algunas dudas...a saber: mi cliente es autónomo, trabajando se "reventó" un dedo por lo cual su ART le dió todas las prestaciones y luego el alta con "Incapacidad a determinar"...la ART a la fecha nunca inició expte. en las Comisiones Médicas (ya paso mas de un mes del alta)...Dudas: 1) antes de inicar el expte yo a través de AFIP tengo que enviar CD o intimar de alguna forma a la ART o inicio directamente ante comisiones?? 2) Cuando inicio en comisiones acompaño pureba? por ejemplo informe de un médico particular...estudios médicos...fotos...etc...junto con un escrito que contenga "objeto", "hechos" "prueba" petitorio como si fuese una demanda?? gracias al que me oriente!! (seguramente será la primer parte de una "saga" de preguntas :lol: