Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente in itinere

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1266994  por Denise1990
 
Hola ! Es mi primer caso de accidente in itinere. La aseguradora de la otra parte me pide liquidación (voy por el accidentado). Mi duda es que rubros debo incluir y cómo, además del daño material ya que todavía no pasamos por la comisión médica para determinar la incapacidad.
Se trata de una fractura de base de cráneo, ya no va a poder volver a trabajar, está depresivo y con problemas renales... Me podrán ayudar ? Gracias !!
 #1266996  por DRalonso
 
CAZA MANUALES Y JURISPRUDENCIA ¡PONETE A ESTUDIAR!

https://www.derechouns.com.ar/formula-y-planilla-de-calculo-de-indemnizacion-por-incapacidad-art-1746-ccyc/
 #1266999  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, DENISE!

ES UN CASO MUY GRAVE! ¿PENSASTE HACER JUBILACION POR INVALIDEZ?
 #1267001  por Denise1990
 
Si! Tal cual , pero primero quería tratar de resolver esta cuestión que mencionaba. Más que nada porque leí que las aseguradoras no suelen pagar en instancia extrajudicial el daño moral, el daño físico y psicológico, sino que más bien el material, por eso quería al menos saber si en la práctica es realmente así o puedo intentar llegar a un acuerdo en ese sentido el tema es que como todavía no pasamos por comisión médica no tengo el grado de incapacidad y ahí me quedé trabada. Esto es así o estoy equivocada ?