Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIDA CAUTELAR LABORAL

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1262800  por drafrias
 
Hola a todos.
Hace mucho que no inicio nada laboral, ahora tengo que presentar una medida cautelar y en el PJN me sale "perfil deshabilitado" en el ingreso web- poderes laborales. Envie un e-mail con la nota (Res. 34/20) donde me encomienda el cliente gestión laboral y copia del DNI. Cuanto tardan en validarla? o me falta hacer algún otro paso?
Gracias
 #1263778  por camimo
 
Te hago una consulta. Cuales son los formularios que enviaste? La minuta poder que utilizabamos anteriormente? Y por otro lado, cuanto tardaron en validarte? Gracias
 #1263831  por drafrias
 
camimo escribió: Mié, 11 Nov 2020, 11:48 Te hago una consulta. Cuales son los formularios que enviaste? La minuta poder que utilizabamos anteriormente? Y por otro lado, cuanto tardaron en validarte? Gracias
Envió nota de gestión profesional s/ rel. 34/20 cnat y el formulario de la Ac. 12/20 CSJN para el inicio de demanda. Tardaron 48 hs. en validarse (yo pensé que era mas rápido)
 #1265817  por camimo
 
Muchas gracias! Ya los envie, algunos los validaron en el dia, otros tardaron una semana....