Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta notificación electronica

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1260968  por Miqueta
 
Hola buenas, quería consultar, voy por la parte actora en laboral Federal, en el auto de apertura a prueba en informativa a cargo de la actora termina con un "notifiquese mediante cédula electrónica". Mi duda es la demandada nunca nos notifico por cédula electrónica esa intimación................ durmieron? o se considera que estoy notificado por el auto de apertura a prueba?. Gracias y espero ayuda.
 #1260977  por Miqueta
 
Hola no es un tema de oficios.....sino que la demandada pide informativa que esta en nuestro poder. pero el proveido dice "notifiquese electronicamente"....no es un tema de oficios, la pregunta es si la demandada no hizo esa cédula electrónica intimandonos....
 #1260979  por Miqueta
 
Si lees el primer mensaje puse que en el proveído dice "documental en poder de la actora: intimese a que acompañe documental....notifiquese por cédula electrónica. De ahi mi duda que pasa si no hicieron esa cédula....