Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APERTURA A PRUEBA - "LIBRESE" "TIENESE PRESENTE"

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1260135  por ramonssm
 
IV. A LA INFORMATIVA: Líbrese el oficio solicitado por la parte actora a fs. 10 y por la parte demandada a fs. 27, dirigido al Correo Oficial, con los alcances de los arts. 396, 397 y 398 del CPCCN, ..
Tiénese presente la prueba informativa a la AFIP y al ANSES solicitada por la parte demandada.

Mi pregunta es, cuando el juez habla de "librese" me autoriza a diligenciarlo, pero cuando dice "Tienese presente" debo tambien diligenciarlo o se hace de oficio?

Desde ya gracias.
 #1260142  por ZAMAKUKO
 
ramonssm escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:44 IV. A LA INFORMATIVA: Líbrese el oficio solicitado por la parte actora a fs. 10 y por la parte demandada a fs. 27, dirigido al Correo Oficial, con los alcances de los arts. 396, 397 y 398 del CPCCN, ..
Tiénese presente la prueba informativa a la AFIP y al ANSES solicitada por la parte demandada.

Mi pregunta es, cuando el juez habla de "librese" me autoriza a diligenciarlo, pero cuando dice "Tienese presente" debo tambien diligenciarlo o se hace de oficio?

Desde ya gracias.
Entiendo que igual debes diligenciarlo, no obstante podrías consultarles.