Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dudad sobre Embargo Preventivo!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1259632  por albertito2020
 
Hola mi nombre es Alberto, no ejerzo hace mucho tiempo por eso tengo esta duda y encontré este foro por sugerencia de un colega. Mi duda es la siguiente: en un expediente laboral en el que el demandado se lo ha declarado en rebeldía, necesito pedir un embargo preventivo. Sé hacer el modelo, etc. Mi duda es como lo presento, ¿Cómo un escrito más mediante el portal ? o va por separado del expediente principal? Digo por la duda que me deja la lectura del 197 CPCCPBA!!
Si alguno me da una mano se lo agradeceré!
 #1259822  por ZAMAKUKO
 
albertito2020 escribió: Dom, 30 Ago 2020, 21:05 Hola mi nombre es Alberto, no ejerzo hace mucho tiempo por eso tengo esta duda y encontré este foro por sugerencia de un colega. Mi duda es la siguiente: en un expediente laboral en el que el demandado se lo ha declarado en rebeldía, necesito pedir un embargo preventivo. Sé hacer el modelo, etc. Mi duda es como lo presento, ¿Cómo un escrito más mediante el portal ? o va por separado del expediente principal? Digo por la duda que me deja la lectura del 197 CPCCPBA!!
Si alguno me da una mano se lo agradeceré!
Te conviene confirmarlo en el mismo tribunal, pero ante la situación actual no creo que tenga problema en hacerlo electrónicamente.