Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARTA PODER COMISIONES MEDICAS

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1259631  por abogado001
 
Buenas tardes colegas! Necesito iniciar un trámite en una comisión médica de la Provincia de Buenos Aires, y quisiera saber cómo se están manejando con las carta poder ahora que las comisiones no atienden al público?

Gracias!
 #1259636  por maru11
 
abogado001 escribió: Dom, 30 Ago 2020, 18:53 Buenas tardes colegas! Necesito iniciar un trámite en una comisión médica de la Provincia de Buenos Aires, y quisiera saber cómo se están manejando con las carta poder ahora que las comisiones no atienden al público?

Gracias!
Yo pensaba hacerle firmar la Carta Poder y subirla en pdf
 #1259824  por ZAMAKUKO
 
maru11 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 00:08
abogado001 escribió: Dom, 30 Ago 2020, 18:53 Buenas tardes colegas! Necesito iniciar un trámite en una comisión médica de la Provincia de Buenos Aires, y quisiera saber cómo se están manejando con las carta poder ahora que las comisiones no atienden al público?

Gracias!
Yo pensaba hacerle firmar la Carta Poder y subirla en pdf
Si, después lo ratifica cuando sea posible.
 #1266091  por diegocouse
 
Estimados buenas tardes, tengo entendido por lo que estuve averiguando que la Carta poder la haces firmar y la tienen en cuenta. Les hago una pregunta ¿dónde se puede descargar el formulario de designación y notificación de Patrocinio Letrado? o con la Carta Poder es suficiente?
muchas gracias y les mando un saludo grande
 #1266166  por camba2021
 
para los colegas que necesiten el modelo de carta poder y de opcion de CM mandememe privado y se los envio.. saludos
 #1272954  por gld91
 
Hola colegas!!! Quería preguntarles cómo es el trámite ahora en las CM con las carta poder?? La subo solo firmada o si o si hay que certificarla?
En ese caso, se puede certificar en cualquier Comisión médica? (Es un familiar que vive lejos y quería evitar ir allá solo para certificar el poder y el designa patrocinio).
Desde ya muchas gracias!!