Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • archivo expediente SRT

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1252279  por FlorenciaMace
 
Buenas noches colegas, tengo la siguiente duda: un trabajador que sufrio un accidente de trabajo y se lesiono la rodilla. Tuvo tratamiento y alta de la ART. Luego le iniciaron el tramite de determinacion de la incapacidad, no habiendolo instado mi cliente. Al contactarme, constato telefonicamente en la comision medica que el expediente fue recientemente archivado. ¿Como puedo proceder? Me dijeron que no hay problema que lo puedo volver a iniciar yo, pero tengo dudas! ¿No podria desarchivar? ¿Puede afectar esto la posibilidad de un acuerdo? Gracias por la ayuda!
 #1472669  por nicolasludu
 
FlorenciaMace escribió: Vie, 17 Ene 2020, 20:28 Buenas noches colegas, tengo la siguiente duda: un trabajador que sufrio un accidente de trabajo y se lesiono la rodilla. Tuvo tratamiento y alta de la ART. Luego le iniciaron el tramite de determinacion de la incapacidad, no habiendolo instado mi cliente. Al contactarme, constato telefonicamente en la comision medica que el expediente fue recientemente archivado. ¿Como puedo proceder? Me dijeron que no hay problema que lo puedo volver a iniciar yo, pero tengo dudas! ¿No podria desarchivar? ¿Puede afectar esto la posibilidad de un acuerdo? Gracias por la ayuda!
Hola. Tengo un caso similar. Como te fue? Abriste el de divergencia o desarchivaste el Exp? Gracias.