Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO EMBARGO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1187657  por Maru37
 
Maru37 escribió: Jue, 21 Sep 2017, 14:37 Genio astur!!!!! Entonces presento un Acompaña Saldo - Solicita se Libren Giros. Abuso de tu generosidad y sigo preguntando... 1) Presentando este escrito por estar depositados los fondos en cuenta a nombre del juzgado, me libran los cheques sin más o se corre traslado del mismo a la contraria??? 2)Cuándo se pide regulación de honorarios por la Ejecución de Sentencia? o no se pide por estar contemplados en la suma que se presupuestó provisionalmente para intereses y gastos en la orden de traba de embargo???? Mil gracias por toda ayuda que me puedan brindar!!!
astur escribió: Mié, 20 Sep 2017, 15:33
Maru37 escribió: Mié, 20 Sep 2017, 13:56 Chicos: me sumo a las preguntas sobre este tema xq es mi primer ejecución de sentencia laboral y estoy re perdida. En juicio laboral CABA, como el demandado vencido no pagó inicié Ejecución de Sentencia. Se trabó embargo en cuenta bancaria del demandado condenado; se depositaron en cuenta Bco Ciudad como pertenecientes a los autos tanto las sumas adeudas al actor con más los presupuestado provisoriamente por intereses y costas y las sumas adeudada a mí en concepto de honorarios con más lo presupuestado porv por intereses y costas. Tengo desde hoy el saldo bancario. La pregunta es: Cómo sigo??? jejeje O sea, 1) debo presentar escrito acompañando mi constancia de inscripción en AFIP, saldo bancario y solicitando se libre giro al nombre del actor por las sumas que le corresponden proporcionando CBU de una cuenta bancaria de su titularidad; y además solicitando se libre giro a mi nombre por mis honorarios acompañando CBU de una cuenta de mi titularidad????; 2) Debo discriminar lo que me corresponde por honorarios en virtud de pacto de cuota litis ya homologado con anterioridad???? 3)En qué momento se pide regulación de honorarios por la Ejecución de Sentencia Laboral????; 4) Hay alguna nueva liquidación que deba presentar (por ejemplo desde la liquidación efectuada por el Juzgado hasta el momento en donde en virtud de la ejecución de sentencia se transfieren el dinero embargado a la cuenta del juzgado??)??? Perdón por tantas preguntas pero soy novata y necesito ayuda urgente. Muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!
Maru, para arrancar, te doy mi experiencia (gracias al foro):
1. hace un escrito, solicitando giro al actor x $$$$, lo que tengas depositado, y cheques a la suscripta por honorarios.
2. Retiras esa orden de pago en el juzgado.
3. Vas al Banco ciudad, subsuelo y ahi te lo pagan (si es mas de $ 30.000, tiene que llevar el actor un cbu, para que se lo transfieran.

Espero que te sirva
Genio de la vida Astur! muchas gracias x todo!!! Seguí tus consejos y salió todo de 10!! Ahora pedí regulación de honorarios por la ejecución de sentencia (por mi labor como apoderada del actor) y me dictan el siguiente proveído: "Proveyendo fs. 402 Individualizadas que sean las tareas peticionese."
Qué se supone que tengo que hacer??? Detallar cada escrito que presenté para que se ejecute la sentencia, se trabe embargo, etc, aunque todo figure en el expte???? Recuerdo que es un Laboral de Capital Federal. Muchas gracias a quien me pueda orientar!!!
 #1242136  por marcede
 
colegas consulto respecto de este pàrrafo a ver que opinan: ,¡ " FALLO: 1) Hacer lugar a la demanda incoadapor xxxxxxxxxxxxxxx contra xxxxxxxxxxxS.R.L. ycontra juan perez, y condenar a ésta a pagar a aquél, dentrodel quinto día de aprobada la liquidación establecida en el art. 132 de laL.O., la suma de PESOS 000000000.BARonsulto estan rebeldeS con lo cual tengo que trabar embargo para el cobro. SÈ QUE AMBOS : SRL Y PERSONA FÌSICA TIENEN FONDOS. PREGUNTO: EL EMBARGO LO TRABO CONTRA LA SRL , LA PERSONA FÌSICA, AMBOS ?????
CONSULTO PORQUE LA SENTENCIA DICE CONDENAR A ESTA Y NOOOO ÈSTAS.

AGUARDO RESPUESTAS.
GRACIAS.
 #1242138  por DRalonso
 
¿ESTAN BIEN NOTIFICADOS? LA SENTENCIA ¿ESTA FIRME?
 #1242139  por marcede
 
si ,si DR ALONSO ,por eso decretaron la rebeldìa . la sentencia està firme . mi duda es si embargo indistintamente a cada uno, si embargo a la srl sola o a la persona fìsica? En atenciòn a esa pàrrafo que dice a èsta y nooo èstas ? eso es lo que me confunde.
 #1242140  por DRalonso
 
AMBOS

¿TENES DATOS ESPECIFICOS DE BIENES?

¿LOCALIDAD?
 #1242290  por marcede
 
cuentas bancarias. Sucursal donde estàn abiertas la s cuentas.
 #1242300  por DRalonso
 
TAS FRITO, YA NO DEBE HABER UN MANGO EN ESAS CUENTAS
 #1242571  por marcede
 
NO ,NO. justamente tengo la certeza que hay fondos màs que suficientes.
 #1242708  por astur
 
DRalonso escribió: Vie, 05 Jul 2019, 23:44 ¡APURATE!
pobre dr alonso, siempre tan desubicado!!!!!!!
 #1272260  por mariel2451
 
Muchas gracias por compartir el modelo! En mi caso estoy por pedir el embargo, alguien me podria indicar cual es la cuenta de GALENO ART.- gracias!!