Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Embargo de caja

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1134166  por guillegian
 
Buenas Colegas!
Tengo una causa, en la que estoy demandando indemnizacion por despido indirecto, registracion defectuosa y demas rubros.
El tema es que el demandado ofrece una suma irrisoria para arreglar, y por lo tanto esto se encamina a sentencia. Por lo tanto estoy evaluando la posiblidad de embargar e inhibir.
En consecuencia he hecho las averiguaciones del caso y no posee propiedades a su nombre. Lo que si tiene es el negocio donde trabajaba mi clienta (Peluqueria). Esta la posiblidad de embargar la caja del negocio, cosa que nunca he hecho antes.
Por lo tanto solicito asesoramiento en cuanto a la tramitación del embargo de caja, y si es posible de solicitarlo junto a una inhibición general.
Estoy litigando en Rosario.
 #1134265  por andresxeneizes
 
un interventor recaudador calculo que querras que designe el juzgado, no se si te daran dos medidas cautelares a la vez, mas que nada la inhibicion
 #1265812  por marinaschifrin
 
Estoy en lo mismo, necesito solicitar el embargo de caja del empleador, pero no se que pedirle concretamente al juzgado, gracias