Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como y donde pago tasa de justicia de sentencia laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1076435  por ELIDA11
 
Estimados amigos: Por primera vez tengo que pagar la tasa de justicia de una sentencia de un juicio de despido. Mi cliente me trajo el dinero pero necesito saber con que formulario y en que banco se paga. Agradezco rápida respuesta porque me vence en 2 días. Gracias
 #1076548  por ELIDA11
 
Estimados amigos: Por primera vez tengo que pagar la tasa de justicia de una sentencia de un juicio de despido en CAPITAL FEDERAL. Mi cliente me trajo el dinero pero necesito saber con que formulario y en que banco se paga. Agradezco rápida respuesta porque me vence en 2 días. Gracias
 #1077528  por adessoma
 
Banco Nación, suc. microcentro (0069), en Florida y Perón, de 8:30 a 13:00
Recomendación: primero abrí la cuenta judicial en la planta baja, transferí el dinero al CBU, pedir el saldo y acompañalo al expediente.
 #1469518  por astur
 
COMMONLAW escribió: Lun, 22 Dic 2014, 16:17 banco provincia generas la boleta desde la pagina aqui va: http://tasadejusticia.scba.gov.ar/Selec ... amite.aspx
CONSULTA, la tasa y la sobretasa se pagan con el mismo formulario?
ejemplo tengo que pagar 100 pesos de tasa y 10 de sobretasa.
Puedo hacer un solo formulario por 110.-
o debo hacer uno por 100 y otro por 10 ?
o son fromularios diferentes? en la pagina solo hay uno que dice TASA DE JUSTICIA
Gracais